Aun recuerdo como si hubiera sido ayer, cuando me regalaron mi primera consola un nes, a la tierna edad de 8 años, ya desde un poco  antes ya tenia un poco de predileccion por los video juegos, pero digamos que el nes fue el detonante, despues fue comprar muchos cartuchos, mi primer  game  boy, comprar mas cartuchos, compra  como otro 3 game boy, quemar el  eliminador del nintendo por exceso se uso, quien diria que 6 horas de  metroid eran su limite, despues me compre el play uno y gracias  a la pirateria un mundo de posiblidades se presento ante mi, ya  despues  de infinidad de discos piratas llego el cubo que lo financie cambiandolo por cartas de yugi, solo jugue un poco por la limitada cantidad  de titulos, y ya casi al final llego la que  para mi es la mejor consola de video juegos, el psp.

Desde un principo me cautivo con sus graficos y la pirateria  que nuevamente hizo presencia, apesar de su catalogo mas pequeño  que el  de su  competidor, una ves hakeado el psp  de ofrecia una muy amplia gama de posibildades, desde emular muchas consolas, hasta utilizarla de control remoto, para leer comics, ver peliculas, videos y muchisimas cosas mas, Ademas  ahi conoci el que considero el mejor juego que ha existido para mi, monster hunter, y ya par terminar tuve ds, 3ds, y xbox 360,  ademas que pude tener por mucho tiempo una  arcade propia, los video juegos no solo son  un pasatiempo hoy en dia se han convertido en parte de nuestras vidas, asi que comienzo con esta seccion donde habra muchas sorpresas, saludos a todos.

