En lo que respecta  a los celulares, hay algo que  no entiendo, me  he dado cuenta que  al publco  en general  no le gustan los celulares lg, y esto se aprecia en su devaluacion, por ejemplo, mucha gente compra un black berry, o un nokia incluso un samsung galaxy s que andan rondando por los $3,500 cuando por esa misma  cantidad y hasta por  menos,  pueden alquirir un optimus black de  uso, este ultimo siendo superior en  casi todos si no es que en todos los aspectos con respecto a celulares de $5000 pesos para  abajo. Asi podemos ver  celulares lg,  ya sea la serie L o la serie optimus a precios muy accesibles, y son celulares de gran calidad  que no le piden nada a su competencia.

Hoy les hablare de uno que resalta mucho en cuanto a sus especificaciones llegando a rivalizar con el s3  de  samsung, pero con un precio seguramente mas modico, el LG OPTIMUS G.

Este dispositivo con un espesor de 8,45 mm integra el chipset Fusion 3 de Qualcomm, que incluye un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, y una conectividad 2G/3G/LTE.

Esta verdadera bestia de la movilidad incluye también 2 Gbytes de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS PLUS con una resolución de 1.280×720 píxeles y la tecnología Zerogap Touch. La batería es de 2.100 mAh y el teléfono móvil está gobernado por Android 4.0. Por supuesto cuenta con todas las tecnologías tradicionales en estos terminales de alta gama, tales como WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC y MHL.

Una de las sorpresas del Optimus G es su cámara posterior, con un sensor de nada menos que 13 megapíxeles con un objetivo f/2.4 y un flash LED, que se combina con la cámara frontal de 1,3 megapíxeles. El smartphone dispone de 32 Gbytes de almacenamiento interno, pero lamentablemente no cuenta con ranura SD.

Dejo un video y es una buena opcion para estrenar cell de gama alta y ahorrarse un poco de dinero, les dejo un video que me dejo con ganas  de comprarlo saludos.

fuente :Muycomputer.com

Advertisements