Así que quieres un celular, pues te diré lo que yo les digo a las personas que me encargan un celular, ¿para que lo quieres?.

Es lo primero que te deberías de plantear antes de adquirir un nuevo celular, y dependiendo de tu respuesta, ejemplos: para estar en el face, para ver vídeos o películas , para escuchar música, para presumir, para que me asalten, para cambiar por  que tenia ya esta muy viejo, etc.

Y después de eso ¿Cuanto tienes de capital? a todos nos preocupa esto ultimo, claro amenos que tengas varo infinito o que seas ahijado  de slim,

Que dices ¿Que solo juntas unos $1000 pesos?  ¿Que con eso no te alcanza para ni para el enganche de un buen cell?,

O Que el teléfono de tus sueños vale $13,000 y que ni echándote a varios cristianos completas.

pues déjame decirte que estas equivocado, y ahí te van las palabras mágicas que muchas veces me han sacado de un  apuro y me han abierto un mundo de  posibilidades.

casa de empeño.

Así es  esa  puede ser la respuesta a todas tus necesidades, y en la siguiente publicación  te explicare afondo y resolveré muchas dudas al respecto.

